Frequently Asked Questions

¿En cuánto tiempo me envian el informe por email?


El promedio es de 24 horas hábiles desde el momento de efectuado el pago y lo recibís al email que informe a Mercadopago en el momento de confirmar el inicio del trámite.




¿Tiene validez para toda la República Argentina?


¡Sí! El informe de dominio oficial emitido por la DNRPA tiene cobertura en todo el territorio argentino. Con el número de control web podrás chequear la veracidad del documento adjunto del Informe de Dominio Automotor Oficial.




¿Qué métodos de pago puedo utilizar?


¡Todos los medios de pago disponibles para vos! Pagá como quieras, con la comodidad y seguridad de una platforma segura de pagos utilizando los siguientes medios:

  1. Tarjetas de Crédito.
  2. Tarjetas de Débito.
  3. Pago Fácil.
  4. Rapipago.
  5. Cobro Express.
  6. Red Link
  7. Provincia Net y muchos más...




¿Cómo me entero que me entregaron el informe?


Recibirás varias notificaciones por email, una de ellas con el adjunto del informe solicitado. Si pasaron más de 24 horas hábiles de iniciado el tramite y no lo recibiste es muy probable que tu servidor de correo los haya guardado en las carpetas: "Correo no deseado o Spam". Verificalo para mayor seguridad.




¿Qué es un Informe de Dominio Automotor Oficial?


El Informe de Dominio emitido oficialmente por la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor) es un documento utilizado para cualquier tipo de transacción automotor y es obligatorio para conocer la situación legal y jurídica del vehículo, actualizada a la fecha de la solicitud. ¡Ojo! Aunque hayas pagado por el vehículo e iniciado la transferencia sin haber solicitado este informe no te garantiza que concretes exitosamente la transacción, ya que una vez iniciada la misma, la documentación se retira pasadas las 48hs y podrían aparecer observaciones que impidan completar la operación.





  • Yelp
  • Instagram

© 2020 by Natural Brows and Beauty. Proudly Created by W2W Technologies

571-235-5049    |    info@naturalbrowsandbeauty.com